miércoles, 18 de junio de 2008

Actualizaciones


Pues la verdad es que yo tb me he sorprendido de ver lo que tardo en actualizar ultimamente el blog. Pero tengo excusas (y buenas) como casi siempre. La verdad es que estando Amadeo de Examenes y Pepe picando piedra en las @zores el público (que no la calidad del mismo) baja considerablemente. Pero vamos todas mis razones son de peso:
- Saturación laboral
- Ono la culpa de todo la tiene siempre Ono, que me deja sin Internet en el curro!
- La falta de noticias de calidad, podría rellenar entradas y entradas de Blog con chistecillos y chascarrillos pero...hay que tener un poco de clase. Si Monty se liase alguna de las veces que vamos a Mirror, si Saz volviese a ser puntual, si Samer acaba algun día el corto... me apresusaré a actualizar.

Pero no os preocupéis, el Continente Negro siempre RESURGE!!

1 comentario:

Monty dijo...

Supongo que una muestra magistral de lo que es tener clase y no poner chascarrillos es la foto que hay justo debajo de este post ¿no?

Cassé