domingo, 15 de junio de 2008

No he podido evitarlo


Lo siento. Pero rebuscando fotos para otros menesteres me he encontrado de golpe con esta. Ni si quiera sé de cuando es, ni a que época pertenece (debe ser Fallas), pero lo que me ha dejado alucinado ha sido la cara de psicópata de Pepe.
Estas cosas deben salir a la luz, explican muchos de sus comportamientos. Pepe llevas una semana en las @zores y no has dado señales de vida (descansa un poco) y no me vale que me digas que estás de turismo en una isla que ya te conoces y que mide unos 5 km2.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

uhhhhhhhhhhh esta foto es de tiempos inmemoriables, y en ciertos puntos a olvidar. A lo mejor esa cara de sicopata era premonitoria de lo q iba a pasar.

pues de turismo el justo, pero es verdad que no paso mucho por el ordenador. No os preocupeis demasiado por mi, estoy bien.

Un abrazo a todos ya iré contando.
se os quiere

pepe

Anónimo dijo...

buena señal!!

Anónimo dijo...

Prefiero la cara d quique de: como he podido ser engatusado para posar en una foto con la tipa esta q no me acuerdo ni de como se llama?
Pd: Felisa era no?
Fdo: Chazz Palmintieri.