miércoles, 18 de junio de 2008

Hombre Cangrejo


En esta vida siempre hay versiones y Versiones. Efectivamente el viernes pasado despidiéndome amorosamente de Monty en la plaza de la Reina olfatee entradas gratis para Mirror y decidí sacar la artillería pesada. Ante la atenta mirada de Monty conseguí aun no sé como que el Hombre Cangrejo (negrata fumao y con pinta de Fumao) nos diese entradas Vip para Mirror, eso si, sin dejar de decirle todo el rato "putain", "conard" o "salot" mientras mi acompañante no hacía mas que decir en un perfecto francés "Yo es que he vivido en Estrasburgo, sabes?!!"

Y sí. Luego tuve que arrodillarme delante del polaco deciéndole que no era lo que parecía, que me encontré con las entradas en la mano sin saber como, que yo nunca le sería infiel. Más nos vale a todos que no se me haya disgustado porque llevaremos unas 50 entradas gratis pero aún podemos sacar más!!

1 comentario:

Monty dijo...

¿que pasa que se nos acaban las noticias nuevas y repetimos antiguas?...porque no veo informacion nueva.
Eso si, la foto mola
...como se notan los ausentes

http://www.elatrapao.es

Eso si que son actuaizaciones como dios manda