miércoles, 12 de noviembre de 2008

Diagnóstico: Un mes!!!


Que si, que si... un mes pasa rápido, pero con las muletas otra vez... no sé yo. Esta vez la culpa es muy y todo mía, fractura por stress (es decir por abusar del spinning, la elíptica, y la cinta) según el médico, rotura de libro, vamos que con un poco de suerte saldré en los libros de medicina.
Al menos no me lo han escayolado. Pero hasta el año que viene nada de deporte!!La cara del médico cuando le decía "bueno hay semanas que voy mas de 5 veces a spinning, luego al golf..." menos mal que no lehe dicho que me dolía desde hace 15 días y que el otro día me fui de fiesta como un campeón.

Creamos en la ciencia de la fisioterapía... que me recupere antes.

3 comentarios:

Monty dijo...

ya que el chico no puede correr, habrá que hacer otro tipo de ejercicio... mensi en ti recae la responsabilidad de que el Dj no se transforme en falete.

...A buen entendedor

Anónimo dijo...

jorge, yo tb puedo ayudarte a q no te transformes en falete:

Me puedes llamar y hacemos deporte en la play.

Me puedes llamar y vamos de compras, despacito para que no sufras.

Me puedes llamar y vamos a cachao.

Me puedes llamar y vamos a por naranjas.

etc etc etc

fdo: Amadeo, me podeis llamar.

Anónimo dijo...

tioooo! ahora ya no podré decir: oye nena que mi amigo se abre de piernas!

pepe
en murcia el 14 a las 6pm (osea, de puta madre)... talvez valencia???