jueves, 13 de noviembre de 2008

Adios Samer!!





Cuando un amigo se vaaaaaa... algo se muere en el almaaaaaaa, noches jugonas, no tienen otro nombre. La pena no estar sano de los 2 pies para acabar en la zona erasmusera, pero bueno... no se puede todo. La copita inicial, estupenda, la cena muy buena, ir perdiendo efectivos no mola, tampoco me dejaron ganar a un juego que aun no he llegado a entender pero bueno lo importante es que no deje ganar tampoco a Vir (ella no tiene la culpa de que le tocase sentarme a su lado). Aun no sé como se llama el juego???? Rinchi???Michi????Colorín???
Nada como encontrarse una fiesta llena de globos para hacer el... pardy por ejemplo.

Por desgracia hoy era un día especial (despedida de Samer) y aun he podido salir con la ayuda de Car (que me cuida mucho) pero me da a mi que hasta dentro de un mes, poco podré salir... me cago en el CALCANEO!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jogre, mañana viernes pepe esta por la tarde en murcia...... le hacemos una visita¿?¿?

fdo: Amadeo

Anónimo dijo...

Os habéis fijado que en la foto que sale Vir justo encima de ella pone: BEER!!!! Buenisimo!!!

Fdo: Admirador del poeta Amadeo.