domingo, 15 de noviembre de 2009

Recomendación


No suelo hacer este tipo de recomendaciones pero ante la insistencia de mi PADRE he decidido compartirlo con el Mundo.
Soy el grupo Gafapasta Y Modernill por excelencia del momento (aún no son suficientemente conocidos pero lo serán)
Directamente desde NY al Tinglado nº2 de Valencia en el Puerto el Jueves 19 a las 19h15, yo vuelvo de Alicante y si llego a tiempo me paso.

No me hago responsable del gusto musical de mi padre (ese señor que tiene el cd original de los Jonas Brothers comprado por propia iniciativa)

THE PAINS OF BEING PURE OF HEART, más gafapastas que Russian Red, Love of Lesbians... más indie que DORIAN!!!!!

"puro pop melódico y accesible desde Nueva York.
Deliciosa mezcla de shoegaze y sensibilidad pop. En su myspace citan las siguientes influencias: The Pastels, The Ramones, Black Tambourine, Teenage Fanclub, Dear Nora, Rocketship, Kurt Cobain y
My Bloody Valentine «Paint a Rainbow». Imposible que de esa receta no salga una delicia"

Este post justifica el título del Bolg de aqui hasta que se acabe internet.

No hay comentarios: