sábado, 10 de octubre de 2009

Llamamiento a la actualización!

Aprovechando que esta tarde he estado en casa viendo programas de gran nivel intelectual, leyendo un libro, haciendo sudokus y autoindefinidos.... mi cabeza ha adquirido un nivel tal de inteligencia que he decidido escribir algo en el blog que ponga fin a la sequia de actualizaciones.

Si bien he de decir que lo de monty y baggetto es más comprensible ya que ellos gestionan sus páginas, lo de Jorge tiene un delito al cual no atisbo a poner una pena que cumplir ya que si no es por la entradas chorras que ponemos Pepe y un servidor la pagina habría fallecido hace muchooooooooooo tiempo.

Lo dicho no quita tampoco que Victor y Monty actualicen más a menudo sus blogs, ya que puede ser ellos trabajen (o que la mayoria de vosotros trabajeis) pero y yo que??? Nadie piensa en mi??? Una de mis distracciones es entrar a los blogs y ver si hay cosas nuevas, verlas, en su caso comentarlas.... pero desde hace mas de una semana que todo sigue igual.

Por favor pongan fin a este sufrimiento.

Un cordial saludos a todos los fieles seguidores de estos entrañables blogs y un besi para todos mis fans que se que son muchos por todo el mundo.

No hay comentarios: