miércoles, 30 de septiembre de 2009

Puñalada trapera...



Lo que ocurrió el sabado pasado es claramente una puñalada trapera por la espalda de amigo a amigo.
Resumen: Monty queda en la inaguración de un piso del cual decide marcharse uerto del asco... acude a sus amigos que le respaldan y salen de fiesta con él. Amadeo en un acto heróico (está desesperadillo) decide hacerse un mano a mano con Monty. Ya de madrugada Amadeo pensando que la noche había terminado se dirije a casa en Taxi sin saber que.... Monty seguía de fiesta en otro local con mujeres y sin preaviso!!!!

Amadeo, tienes nuestro apoyo. Sobre todo cuando al día siguiente se encontraron y...3 son multitud!!

"Existe una ley que dice que no intentarás nada con la que le mola a otro (Monty no tenia que preocuparse, porque amadeo respeta esa ley)"

"Moraleja (chiste aportado por Amadeo: y no el barrio de Madrid):

- No inviteis a Monty a fiestas: EL LADRON CREE QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN."

3 comentarios:

Amadeo dijo...

a pesar de ello seguiré ahi dandolo todo!!!

Monty dijo...

me siento atacado, sin motivo, yo actue de buena fé.
Ademas aqui todos han hecho cosas peores: hacer la del humo, robar posibles ligues, subirse el calzon hasta las orejas en el ultimo momento dejando tirao a un amigo. ir de jajas con una chiquilla, impidiendo el acercamiento de otro colega... teniendo novia.
Osea que , el hecho de que en el ultimo momento me llamasen para ir 30 min a una fiesta a hacer acto de presencia, y que me avisasen cuando mi colega del mano a mano de la "inserso party" ya se habia ido, no creo que sea para llamarme cerdo traidor.

Pd: yo aun no conozco a las amigas super pibones de decathlon de george
A mi Amadeo no me presenta a princesas chotas como a otros amigos
y podria seguir asi...

Anónimo dijo...

Vete con Rajoy a comerte LOS CHUCHES!!