jueves, 2 de julio de 2009

El misterio de Carlos Baute!!!



VicBag: "Santé, bonheur, sexe et chaleur"
Amadeo: "Hago malabares con mis 3 bolas!!"

Con una conversación tan sorprendente como esta y cruzándose el tema Carlos Baute, no puede sali nada bueno. Que yo sepa que Carlos Baute va siempre en plan "comando" y que no admite que le toquen el pelo...vale. Se acepta. Pero cuando en la tertulia se comenta su posible homosexualidad y GLORIA sale en defensa de Carlos Baute diciendo que no es gay, que lo sabe de buena tinta.... y no da más explicaciones, da que sospechar. Tal vez tiene Gloria un pasado oscuro como groopie de Carlos "me molo a mi mismo" Baute. ¿Porqué le defiende? ¿Porqué no da explicaciones? ¿Porqué se pone a la defensiva?

Gloria se es amio tuyo, presentanoslo... a lo mejor nos consigue chupitos en algun pub. También se comentó que durante una comida con Pepe, Monty y Tania (del Liceo) fue muy simpática (puede ser) y les pareció muy guapa, muy potable y hasta beneficiable (de uno me lo creo pero del otro!!!)

MEGANE FOX.....centremos esfuerzos en algo que se parezca a MEGANE FOX, y no una mezcla de la pantoja, lolita flores y uno de los Ramones!!!!

No hay comentarios: