jueves, 4 de junio de 2009

Julio César y su caballo en "SAGUNT A ESCENA"





Si Samer no tuvo suficiente con ROMA.....ahora le toca a SAGUNTO.
Esta mañana sobre la una hemos partido Amadeo, Samer, Gloria y yo mismita hacia Sagunto para culturizarnos un ratillo y ver el teatro romano y el castillo, que la verdad más bien son ruinas xq está en un estado lamentable. Como podeis ver en las fotos, hemos representado alguna que otra obra, la más destacada ha sido el Cid, de Pierre Corneille que todos aprendimos en el Liceo, voy a escribir el principio que seguro que todos os la sabeis:
"Ô rage ! ô désespoir! ô vieillesse ennemie!
N'ai-je donc tant vécu que pour cette infamie?
Et ne suis-je blanchi dans les travaux guerriers
Que pour voir en un jour flétrir tant de lauriers?"
Después del teatro hemos comido en unos pedruscos, bocata, olivas, papas y fuet al lado de la entrada del teatro y después de alguna que otra conversación hemos visitado el Castillo, que por si no lo sabíais, según Amadeo fue el castillo del caballo de Julio César, xq el emperador nunca bajo de su caballo, ah!!!! y alli hemos hecho un video recreando un intento de conquista al castillo y ohhh han pasado cosas con los videos pero ahhhhh es secreto!!!!!Por cierto el video esta más abajo que Amadein se me ha adelantado.
Luego horchata, heladitos y granizado de limón en el puerto de Sagunto. Un placer días como estos, y mañana al Decathlon!
Besos amiguitos!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muz chulas las fotos, que envidia chicos!!! Carmen yo creo que la clase donde leimos lo del Cid,mmmm estaria charrando para variar. No me acuerdo de na...

Un besito
Te echo de menos guapa
Ana

Lirovi dijo...

Ana, no solo le leimos, lo memorizamos!!!
Vamos yo lo hice en mi curso original pero Mr Ansquer hasta se trajo una espada para que hicieramos el mono!!!

Mola lo de ir de escursion....

Saludos!

vic dijo...

Cuando hicisteis eso?!?!?

Car dijo...

el jueves pasado!!!!

Car dijo...

El jueves pasado!!! Es lo que tiene no trabajar!!!