jueves, 11 de junio de 2009

Avenida ya no se llama Avenida Rock


El mundo casi se acaba!!!! Avenida ya no se llama Avenida Rock... lo mejor de todo es que no me acuerdo de cual es el nombre actual pero cuando fueron a registrarlo ya se lo habían pillado, cuanta gente mala hay por el mundo.
Cuando sepa como se llama el nuevo grupo de mini bonji os lo comunicaré....aunque me suena que es algo bastante común, tipo nombre de una ciudad o algo asi.

Mi amor por ti......ardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Ya me acuerdo se llamarán ROCSAN o ROXANNE o como hayan querido escribrlo... por la canción de The Police. ¿Originales? Pues no. Siempre serán Mini-bonji.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

se podrian cambiar por AVENIDA DEL CID o AVENIDA DI-AGONAL...

Anónimo dijo...

Me han dicho que ahora se llaman BARRIO DE LA COMA.

Que gitanos, por dios.

Amadeo dijo...

viva yo!!!

fdo: amadein

Andresin dijo...

Paqute, se llaman ROXAN.

VIVA! :P