domingo, 5 de abril de 2009

DIA D+1






GRACIAS A TODOS!!!
La verdad es que ni tuvimos nervios ni sucedió nada inesperado (que nos cambiasen el coche por una limusina en el último minuto hasta tuvo su gracia), pero claro todo se hace mucho mas fácil sabiendo que Car estaba detrás de la organización.

De momento fotos pocas, más bien casi ninguna. Las únicas que tengo son de la pequeña habitación que nos cedieron!!! Madre mía, yo de mayor quiero ser un RollingStone o algo asi de Hotelazo en Hotelazo....vaya salón, vaya tele, vaya jacuzzi, vaya desayuno en la megaterraza, brutal!!!

Y que al final hasta me pareció que hubo pocos QUE SE BESEN QUE SE BESEN!!!!

2 comentarios:

Monty dijo...

normal que no hubiemuchos que se besen... nos tenias a todos amenazados de muerte. Pero bueno, ahi estaba kike para reirse en la cara de la muerte y cagarse en el peligro.
la verdad es que suite parece que mola bastanteespero que le sacaseis partido

Anónimo dijo...

¡¡ME ALEGRO POR ESA PEDAZO BODA, ESA PEDAZO HABITACION Y ESE PEDAZO DE TODO!!

OS MERECEIS LO MEJOR

OS QUIERO MUCHO

AQUI EN DIJON TODOS SE HAN ENTERADO DE LOS DETALLES DEL EVENTO..JEJE!

UN BESO Y UN ABRAZO MUY FUERTES

SAMER