jueves, 26 de marzo de 2009

Monty dimisión!!! Monty a la carcel!!!!!


Trsite muy trsite es tener que robar, y más si al que robas le llamas amigo. Efectivamente, Monty dimite, chapa el chiringuito, cierra la web, voy a llamar a Teddy Bautista (director y rey-ladrón de la SGAE) para que te ponga mirando a Cuenca un rato!!! Eres un ladronzuelo!!!! Tío porque cuelgas videos que están en otros Blogs desde hace un año!! un año!!!! Yo creo que eso debería estar perseguido por la ley, pena de muerte YA!!! Triste, muy triste.... Si tienes que poner algun video pon uno de esos 20 mil que hiciste en ROMA!!!

Olviadré todo esto y retiraré la denuncia sii a partir de ahora me llamas EL UNICO CREADOR!
Claro que tb entiendo que despues de F@llas tus neuronas estén cansaditas.
Tb puedes cambiarle el nombre a tu web ponle algo que se parezca a YOUTUBE porque solo hay videos y ninguno es tuyo!!

Indignante... aún no olvido que me diraste una superbombeta asesina a la JACKET, a mi vale, pero ella que te ha hecho???
Teddy va a ir a por ti!!! Y lo vas a flipar!!!

4 comentarios:

Monty dijo...

temitas:
1) de que videos hablas?, no soy cnosciente de haber plaghiado nada, si es asi... perdon
2) porque pones la cara de armando en el tio sam?
3) gracias,por hacer publicidad de mi web... ¿ves como si que la lees?

Anónimo dijo...

Monty he de decir que como fiel seguidora de vuestras web ultimamente las teneis (sobre todo monty) bastante abandonadas (porque la de vic viene siendo lo normal). Tanto Video mmmm es aburridillo enfin no quiero enfados .....

Ana

Anónimo dijo...

Ah me dirigo mas a Monty por que la de Jorge presenta mas variedad... sin enfados y resentimientos

Anónimo dijo...

CLARO QUE SI GEORGE!

COÑO, DALE CAÑA!!

JEJEJE!

SAMER