lunes, 9 de febrero de 2009

Gracias Amadeo!!


Haré un resumen.
Salimos el sábado por la noche, Amadeo medio enfermo, diciendo que tiene fiebre, comentando la pus de su garganta, vamos lo que viene siendo Amadeo en estado puro, después de recibir un par de "flechazos" salibares, a mitad noche y cubata en mano, Amadeo llega me arrambla el cubata y le pega un par de lingotazos, no llegue a tiempo de evitarlo y ahora que me pasa... pues que me duele un huevo la garganta!!

Gracias Amadeo.

Al menos lo podíamos haber hecho a lo Stoichkov y Koeman!!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pos yo estoy perfecto!!!!

solo tuve pus y dolor de garganta por la noche. El domingo le levanté fresco como una rosa.

fdo: amadeo, restablecido

Samer dijo...

Joder lo que da de si una noche de Sábado, no?
Por cierto George, no culpes de todo a Amadeo, acuerdate que esa función es de Saz...aunq el no estuviera co vosotros, la culpa de tu dolor de garganta es de Saz!!!!