lunes, 23 de febrero de 2009

Cosas de una multinacional.



Depues de viajar a Madrid escuchar 5 horas de datos y cifras, presentarse ante un huevo de gente, hacer spinning, hacer 2 presentaciones en plan el Señor de los Anillos (por hacerlo gracioso)... uno decide que la cena es un punto de inflexión!!
Y asi fue, asi que pillamos varias/muchas botellas de vino y nos pusimos... lo mejor venía despues en la DISCOTECA (si era miercoles pero da lo mismo). Y claro uno en la discoteca pues... ya se mueve mejor que entre cifras, balances, cuentas y extractos. Ahi es donde uno demuestra todo lo que sabe. Porque soy: El que bebía pero no se emborrachaba, el que martirizó al Dj toda la noche, y por supuesto el Rey del Spinning.
Mención a parte el Dj, tipet de 50 años, hetero, con cazadora de topgun, con cuello de borrego!!! Al cual yo le pedía tio pon cosas de cuando yo ya hubiese nacido, a lo que el contrarestaba con temazos como Alaska, El Puma, y cuando mas pedía peor se ponía la cosa... Luis Aguilé, Raphael... entenderéis que necesitase un poco de Alcohol!

Algo bueno algo malo¿?¿?¿ Como les mola complicar un poco las cosas, se dormía con mas o menos desconocidos, a mi me toco un vasco que solo decía ONGUI ETORRI y AUPAAA, pero bueno como cuando llegue estaba dormido y cuando me levante seguia dormido, no fue muy doloroso. Peor lo pasarón los que por problemas logísticos tuvieron que dormir en la misma cama!!! Aunq la cama sea como un estadio de fútbol, dormir con otro maramo, al que no conoces... no mola. Si es por ser original, que se hubiese dormido chico-chica. Por perpetuar la especie más o menos.

Ha todo eso sumadle varios vuelos, comidas, visitas a Koodza (nuevo formato de tienda decathlon, a precios muy bajos una especie de Aldi o Lidl), charlas, trabajitos, grupos de trabajo, etc

No hay comentarios: