lunes, 19 de enero de 2009

¿Qué tienen en común Saz y Monty?



Yo me imagino de tal guisa al examinador del práctico de conducir de Saz y al corrector del Mir de Monty. Claro que no deja de ser mi volátil imaginación, la que situa a un negro cachas e insinuante... Como pasa el tiempo, si ya hace un año que celebrabamos el MontyMir, que me rompía (rompían) la rodilla, que nació el Mito deBur... Que conocimos a Vir (tb le mandamos nuestro apoyo bloggero, se examina el martes de algo que tiene que ver con los Alimentos).

En realidad es un post de arenga a todos aquellos que tenemos una semana llena de emociones, sensaciones y problemas!!

3 comentarios:

Monty dijo...

esperemos que mi corrector del mir no me haga lo que le hacen a saz todos los dias a las 21:00.

mi pregunta es: ¿cuantas páginas megagays has tenido que visitar antes de encontrar esta foto?

Anónimo dijo...

menos de las que piensas, si pones MIR en Google, solo te salen tíos a los que les perculan.
En realidad, el macho man es un actor, y en la peli "2 rubias de pelo en pecho" lo borda!!

Anónimo dijo...

A mi negro no me lo toqueis, que me pone a cuatro patas mirando pa Cuenca y me sodomiza como ninguno otro ha sabido hacerlo.


SAZ.