miércoles, 21 de enero de 2009

Decathlon


Primeron fueron coches, luego la consultoría y ahora el mundo del deporte. Mi nuevo curro. El trabajo está muy muy muy bien y yo estoy muy contento, salvo porque mi puesto está en Madrid (de momento estoy en Valencia hasta la llamada). De todos modos aún tengo que decir que me caso, que ellos me sigan queriendo, que no me manden a China, Rusia, etc. Pero bueno mientras tanto voy conociendo los "Universos" de Fitness, Running, Agua, Golf, Montaña, Naturaleza, Deportes de Raqueta... podéis llamarme el Organizanor (financiero).

Toujours à la forme.

4 comentarios:

Lirovi dijo...

A fond la forme!!

Como va a dejar de quererte... Mientras no te hagan casarte en chandal... jejeje!

Anónimo dijo...

jorge! en ebay estoy haciendo una puja por una Triban Trail Bike (bicicleta hibrida) nueva vale 300pounds y por ahora la tengo por 80... la cuestion es que es talla M! y me parece que es un poco pequeña para mi! puedes mirarla en la tienda y me dices? se supone que me corresponde la L. pero vamos que por 5 cm de diferencia no me van a joder las cervicales, digo yo! cuando puedas me dices! Lo del ebay no es broma!

pepe - buscando su camino sobre 2 ruedas
que saz conduce! bueno, tiene el carnet!

Anónimo dijo...

por cierto jorge!!!

ENHORABUENA!!!!

Anónimo dijo...

bueno, la bici la ha comprado otra personal finalmente.... ya me habia hecho yo a la idea caray!