lunes, 26 de enero de 2009

amadeo se va recuperando, la historia completa!!














Me he visto en la obligación de contar lo ocurrido tras los rumores que están surgiendo por ahi.
Todo empezó una tarde de un jueves 22 de enero en la que el protagonista (osease Yo) decide llamar a un colega suyo para que lo cure.
Tras ver que el tratamiento no surtia efecto, decide llamar a urgencias (no vino ninguna emfermerita guapa) y estos últimos le dicen de aumentar la dosis.
hoy lunes parece ser que el final del tunel se ve, todavia lejos pero ya se atisva una luz de esperanza....

4 comentarios:

Monty dijo...

Indignado me hayo, sigues diciendo que te diagnostique/recete mal cunado sabes que no es cierto.
Pero vale, no pasa nada, no te gusta mi criterio medico, estas en tu perfecto derecho...
Ah!, por cierto cunado vuelvas a estar mal se lo cuentas a tu p--CENSORED--CENSORED--CENSORED--

pero de buen rollo

Monty dijo...

ah! otra cosa... la historieta no tiene gracia y ademas es una cutre-copia de jopeto y baguta

Anónimo dijo...

amadeo mi ultimo post... si comprendiste lo de Beeeeeelen lo entenderás también!

Anónimo dijo...

Que grande!!!
Pero que hacía mientras el otro protagonista de Jopeto y Baguta??

Amadeo yo aqui veo un filón.

Fdo: El Visionario