martes, 2 de diciembre de 2008

Vuelve Britney!! Y os doy las GRACIAS.


Coincidiendo con su 27º cumpleaños la Princesa del Pop lanza nuevo disco (el mejor según los críticos, claro el último siempre suele ser el mejor). Yo desde aqui le deseo lo mejor, por los años de buenos videos, coreografias, vestiditos y coletas de colegiala.
Y sobre todo aprovecho la oportunidad para daros las GRACIAS por venir a la fiestecilla de cumple. Y deciros que me encantaron todos los regalos, os lo currastéis mucho, mucho,mucho, estuvieron muy muy muy acertados (ya me estoy empezando a empapar los dvd´s), y a ver cuando le puedo dar uso a set de cocktail, y leerme el libro/comic, y usar mi cuentagolpes de golf, y jugar con mi premio del huevo kinder. De verdad gracias!! Además coincidir casi totalidad del grupo (nuevas adquisiciones incluidas) lo hizo aún más especial.
Me repito GRACIAS!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

uhy lo ultimo de britney es q ha hecho play-back en la tele!!!

fdo: amadeo

Lirovi dijo...

La verdad es que fue una tarde-velada genial!!! hacia tiempo que no os veia a todos juntos y disfrutaba de la ocasion de charrar, hablar, y enterarme de esas cosillas jugonas que nos pasan. Tampoco habeis tenido muchas veces la ocasion de coincidir con Cedric y conocerle un poquito...

Yo lo pase genial y no tenia ningunas ganas de irme!!!
Bueno, la proxima dentro de 28 dias!!!

Besos a todos y espero que efectivamente disfrutes de todos tus regalitos, huevo kinder incluido!