sábado, 20 de diciembre de 2008

Los salidos del Jueves 2


Yo os he dicho que las noches de los jueves dan para mucho. Estando en el Blue, le comento tranquilamente a Víctor que por el suelo hay algo, "¿una serpía? colega!!", me agacho y compruebo que de serpiente nada de nada, unos cascos blancos, los cojo, y cuando los tengo en la mano, noto que pesan bastante, vaya por Dios, tienen algo pegado en el otro extremo, ¡Toooooooomaaaaaaaa! un Ipod nano de los nuevos rectangulares, de 16Gb, la pega es que es gris. Y si, ahora es mío. Lo siento, lo único que recuerdo era decirle a Víctor sal antes y esperame con el coche en marcha en la entrada!!!(la realidad puede haber sido modificado o magníficada pero los hechos fueron los contados)

Las noches de los jueves, dan para mucho.

3 comentarios:

Monty dijo...

creo que hablo en nombre de todos al decir lo siguiente: CABRON!

vic dijo...

Perdonad a Monty que se ha equivocado, quería decir JUGÓN!!!

Anónimo dijo...

ese cacharro de mp3 es mio! se me ovido a mi!

pepe