miércoles, 19 de noviembre de 2008

EL arco del triunfo...magnético.



Eso que véis en la foto es mi rehab. Me toca estar un mes con el pie metido en una especie de microondas cricular, aunque la verdad es que no se nota nada. Al menos me sirve como consuelo cada vez que voy a la rehabilitación porque parezco él más sano de todos.
Se llama Magnetoterapia, te ponen el tunel magnético, programan 30 minutitos a potencia 10, función 29 y ale... listo.
Xavi o Monty podrán explicarlo mejor que yo, pero según me han dicho favorece la recuperación , acelerando el proceso. Porfavor que sea corto, que quiero salir, dejar las muletas, conducir...

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿se convertirá en el nuevo Magneto despues de la recuparción?

¿tendrá poderes magnéticos con los que desabrochar el enganche del sujetador de las mujeres con solo mirarlo?

fdo: Amadeo