lunes, 10 de noviembre de 2008

Cañonero!!!!!


Todo tiene un fin o un principio, segun se mire. Pues esto es una despedida al Cañonero, amigo fiel, noble compañero... Es lo que tiene decir que te piras de casa, yo creo que cualquier día llego y mis padres se han hecho un spa en mi cuarto. Que más puedo decir la tristeza me embarga, caminos recorridos, fuera pistas, piedras, barro, cuestas, arboles de 7 aguas, podía con cualquier obstáculo y no se quejaba. Yo lo hecharé de menos, aunque ya sabéis que esto es como en el amor y en la vida, cuando llegue otro clavo...se pasa.

Ni una multa tuve con él. Recuerdo el día que lo ví nacer como si fuese ayer!! Que tristeza.
Por cierto alguien me puede llevar??

1 comentario:

Anónimo dijo...

te has olvidado mencionar esa conducción de Samer en chanclas....

fdo: Amadeo, todavia asustado