viernes, 31 de octubre de 2008

I LOVE MTV, ADORO A LA MTV!!



Adoro a la MTV que más puedo decir, si la tele me educo... la tele me convirtio en el hombre que soy!!! (algunos entenderan ciertas cosas).
Pues nada como todos los años entregan unos premios (super-pretigiosos) y yo como buen fan voto a mis artistas preferidos (por darles un poco de apoyo moral).
Asi que entrad y no os cortéis, votad!!!

http://ema.mtv.es/vote/

Ni que decir tiene que la mayoria de mis votos van para la PRINCESA del pop, BRITNEY SPEARS, la chica está intentando salir del lado oscuro y yo le apoyo con total fanatismo!!!! Adjunto foto para despistados y olvidadizos.



No os asustéis si en el apartado "mejor artista de la historia" aparece Britney... es lógico.
Por cierto que gran dilema: "artista revelación" los JONAS BROTHERS o MILEY CIRUS (Hannah Montana) votar a uno de los 2 sería como traicionar al otro... qué puedo hacer??? Salomón?????? Qué hago????

1 comentario:

Monty dijo...

esta claro.. vota a enrique iglesias