sábado, 30 de agosto de 2008

Lorena....


Esta historia no me sucedió a mi, ni fui testigo directo de ella pero os diré que la protagoniza Pepe (si pensáis que puede estar exagerada pensadlo 2 veces).
La misma noche en la que nos dirigiamos a Dockas, Pepe conducía su Furious cuando de pronto freno en seco, se cruzó 3 carriles, y se puso junto a la acera gritando LORENAAAAAAAAA, LORENAAAAAAAA (por suerte era ella, Lorena para gente que no lo sepa, como yo, es una chica que iba al Liceo, no me preguntéis más) asi que Pepe se bajo del coche (haciendo bajar tb a Samer para no quedar mal) y entablo una amable conversación con Lorena (acompañada de una amiga). A mitad invitación a Cafés, Zumos, etc, la amiga le dice amigablemente a Samer "perdona, creo que se os está yendo el coche!!" Asi que imaginaros a Samer metiéndose por la ventanilla para poner el freno de mano, mientras Pepe corría para ponerse delante del coche y pararlo como lo haría Hulk!!

Pero si todo esto os parece algo sorprendete, lo mejor fue la reacción de Pepe, tras conseguir parar el coche, Pepe se dirigió de nuevo hacía Lorena, pero esta vez le dijo: "Perdona, te importaría olvidar todo lo que acaba de pasar!!"
En momentos de tensión máxima es donde el talento de un Crack sale a relucir.

2 comentarios:

Monty dijo...

esta noticia ya fue dada... narrada por una persona a la que le sucedio (tito sam)...mirad el atrapao.es y dejaos de imitaciones

Anónimo dijo...

monty si has vuelto da señales de vida, hooooooooooooombre!