sábado, 23 de agosto de 2008

ÑBA


Si alguien puede son ellos, los chicos de Oro pueden devolvernos la ilusión. Gasol, Rudy and Co. pueden ser los elegidos que consigan ganar a USA o al menos hacer olvidar a los perpetuos y cansinos de la PLATA DEL 84 (encabezados por el pesado, madridista y graciosillo de Romay!!) Lo del otro día (lo de perder por 37)... eso fue una toma de contacto, ahora viene lo bueno, Showtime!!!!

La foto... pues ya sabéis que en la Masía no hay luz eléctrica pero para acontecimientos de tal magnitud se sacan recursos de donde se puede!

1 comentario:

Anónimo dijo...

(Chazz) Olé! Si pareces un guiri en un camping!! La tele con su sombrillita y todo. Buah y q partidazo. Joer al final perdimos con tanto honor q nos quedamos con las ganas d gnarles. Lo imposible se tornó en posible... pero no pudo ser. Como le dije a baggetto, es como ir conseguir ir a una fiesta en la mansion playboy, no achantarte, darles juego a las tías, empezar a creertlo un poco y... q unos arbitros lituanos, digo unos seguratas d 2 metros t saquen d la casa cdo empezabas a tocartele el culo a una y t tiren a la piscina! Y ultima cosa, pese a ser madridista, y considerar una gesta épica golearle al valencia con dos jugadores menos, me parece una vergüenza q Marca y As el lunes no salieran con los golden boys a toda página. Q Supercopas hay todos los años y lo del basket hacía 24 años q no pasaba.