domingo, 27 de julio de 2008

¿Resaca o Casualidad?

Aquí estoy yo, son las 10:30 de la mañana y no puedo dormir. Ayer fue una noche largaaaaa y eso que a las 4:30 ya estaba en la cama. ¡Cúanta tontería en tan pocas horas! Visto que yo no soy una experta os comentaré mis síntomas xq creo que estoy sufriendo mi primera RESACAAAA:

1. Tengo muchaaaaaaa sed.
2. Me duele la cabeza.
3. No he podido dormir bien en toda la noche.
4. Me duele la barriga.
5. Me pesa todo el cuerpo.
6. Y podría seguir.....
¿o, no?
¡Qué se pase rápido este día!
besitos a todos, Car

5 comentarios:

Anónimo dijo...

llamalo resaca, llamalo malestar general... botellita de agua y un poco de paciencia.

Car dijo...

¿nadie me apoya o q?

Anónimo dijo...

con todos esos sintomas me atreveria a decir sin ningún tipo de dudas que se trata de una alergía común a salir de fiesta.

fdo: Amadeo

Anónimo dijo...

a ver... si a esto le añades el sintoma de querer lanzar la chancla tan lejos como pudieses... entenderas que un retrovisor, unos taponcitos o una antena no supone casi nada!!!

Apoyar, te apoyamos, lo único que puedes hacer es beber aguita, dormir y esperar a que se haga Mañana.

Anónimo dijo...

solo te faltan las nauseas y te diagnostico otra cosa ;)