martes, 1 de julio de 2008

Animo Saz!




Desde aqui le damos la enhorabuena a Saz por tener lo que hay que tener para apuntarse a la Autoescuela. Sí señor!! Le deseamos mucha suerte, ¿quién sabe, a lo mejor con carnet de conducir no vuelve a llegar tarde nunca????
La foto corresponde a la primera práctica que ha dado pero tranquilos es cuestión de tiempo que le vaya pillando el truco al embrague.

Es como si lo estuviese viendo...Saz y Monty a lo Thelma y Louise, solas, la carretera, el coche, cientos de kilometros y toda la policia de Texas detrás de ellas.

8 comentarios:

george of the... dijo...

Espero que se lleven el Tomtom

Monty dijo...

ya me has jodido el inicio de la segunda parte de la crónica... cuanta maldad... bueno lo pondre de todas formas

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡PODEMOS!!!!!

george of the... dijo...

Desde luego no era intencionado, no sabia ni que tenías una crónica.
Pero has de reconocer que una noticia con tanto juego y tan sustanciosa no iba a permanecer en la oscuridad bloggera por mucho tiempo.

De todos modos aunque fue intencionado no sería peor que lo que haces en tu Web.

Porque sabes algo:
TU WEB Vs NUESTOR BLOG

george of the... dijo...

Además no juguemos el uno contra el otro. Sabes que con mi tema EStrella puedo barrerte de aqui al 4 de ABril de 2009, y semanas siguientes!!

Monty dijo...

es posible... aunque tu sabes que a mi tb me puede dar mucho juego...porque no te vas a hacer pullitas a ti mismo...y yo me puedo echar unas risas... montajes, chascarrillos, etc...

Don't play with fire! you follow me?

Anónimo dijo...

M ha molado lo d Saz y Luis. Ahra teneis q regalarnos un coche con dos volantes. (Chazz)

Monty dijo...

pues a mi no me ha molao... yo con saz no voy ni de diarrea (que chiste mas sutil y de buen gusto). Así que en un biplaza menos...ademas seguro que intenta aprovechar la coyuntura y violarme