lunes, 9 de junio de 2008

solución concurso

Cierto es que Bob esponja es amigo de David Hosselhof, yo lo vi subido a su espalda a toda velocidad por el mar (me remito a la peli de Bob esponja).

Allí se vió que si Bob sale del mar se seca y muere, asi que la solución era:

el bob esponja del barco esta feliz cual capitan en su navio, perooooooooooooo en verdad deberia estar medio muerto, ahi está el fallo.

Asi que nadie ha ganado el premio que era: invitación a un cubata.


El premio sigue pendiente para el proximo acertijo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que conste que sabia la respuesta pero me daba pereza responder.

me da pereza (todo todo todo todo yo quiero contigo todo, poco muy poco a poco...bebernos a morro [100€ al que le cante esto a una quinceanera a la salida del Guadalaviar]) decir quien soy

Anónimo dijo...

100€ qué es? lo qué hay que pagar por poder decirselo a la cara a una quicieañera del guadalaviar? Lo pregunto sólo porque si es así, me vayas poniendo 2 de esos!!!