domingo, 8 de junio de 2008

Ohhhhh Oooooh linvin´on a prayer

El concierto estuvo muy muy bien. Tengo que decir que el fin de semana en general estuvo muy muy bien. Vale, no empezó muy bien cuando Samer se dió cuenta de que su entrada estaba aún clavada en el corcho en Valencia y nosotros ya en Tarragona. Después de varias llamadas a Seur, Fedex, DHL, etc el hermano de Samer decidió acercale la entrada hasta Salou y no quedó más que en una anecdota del viaje. El Concierto, la puesta en escena, el ambiente, la música...repetiría. Pero claro ni Bonjovi se iba a librar de alguna que otra crítca llamemosla constructiva. - Llegar como 2 horas antes al concierto para tragarte a 2 grupillos mermo mis facultades físicas durante el resto de la noche. Entrando por Glodcircle (zona reservada con aforo limitado en las primeras filas) sobraba con llegar a la hora de Bonjovi. - Desde aqui me planteo lo que le pasó a Saz, no se si fueron los nervios del momento, la emoción de ver cumplido un sueño o que es lo que fue pero tengo que decir que me sorprendió su actitud. Yo esperaba que perdiese los papeles, gritase como una niña, se desmayase en brazos de los de seguridad, le pidiese varios hijos a John y a Richie...pero nada de eso sucidió (espero que no fuese por tener la cámara grabándole cada 5 minutos) debo decir a su favor que era de los que sabía/adivinaba/acertaba las canciones una detrás de otra sabiéndose letra/año/disco/compositor/etc. - Bonjovi me decepciono. Más bien me decepciono su Público, no se porque yo acudía con la idea de pensar que sus groupies era jóvenes adolescentes con la cara pintada, pancartas, medio desnudas...en cambio me encontre con mucho maromo, mucha madre, algun que otro pardy! El próxima al del Canto del loco a ver si alli hay algo de eso. El fin de semana entero fue completo y divertido, salvo el último momento antes de salir de Barcelona, en una maniobra alocada más guidados por el TomTom Samer, nos paramos en una rotonda cerca de una poli, y no sé que paso que cuando ya nos estabamos bajando los pantalones para pedir perdón por la maniobra alocada y todo eso (cosa que la poli ni había visto), la poli dijo un momento espere que comprueba una cosa, la comprobo y era verdad, Samer llevaba la ITV sin pasar=150€. Ese fue el gran regalo que nos llevamos de Barcelona en el momento antes de empreder la vuelta. PD: Pues allí les llueve de puta madre, yo no sé de que se quejan y porque quieren pedir agua?? Claro que después de las duchas que me dí casi mejor que les vayan concediendo un traspaso temporal de agua. Tío la culpa de todo la tiene el Agua del Ebro...un placer en la ducha.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Momento Fan: Samer en un momento de excitación grita Booooonji, Booooonji!!!! Repetidas veces hasta que Saz le hace ver que está en un Concierto de BONJOVi y que aqui la peña no entiende la gracia, Bonji, y que mejor BONJOVI!!!

PD: cuando a un fan le tocas su mito...atente a las consecuencias!!

vic dijo...

Ey estaba impaciente por leer tu crónica aunque ya hubiera oido la historia un par de veces.
la verdad es q tiene q ser la leche ir a un concierto asi...
a ver si por lo menos consigo ver a calamaro, aunque no sea tan espectacular. (pero ya sabemos que andrelo hace de las palabras poesía, que sus canciones llegan q tienen guiños q las hacen únicas..)
thanks por las fotillos, ahora me pondré a ver los videos.

Anónimo dijo...

Saz dice que: Georges, es q las niñas d 15 d la epoca d forracarpetas con ALways ya tienen como minimo 28!!, claro si tenian 15. Aunq cierto es q estabamos en zona fan "limite" (pronunciado en francés), como digamos a 2 tercios del escenario dntro dl Gold Circle.yo mirab palante y miraba gente botando y cantando, y dsd mi nivel patrás ya no.. Claro hasta la zona d General (la d los pobres jejeje -es coña-), dnd habria fanatismo tb al prcipio, vease peña q hizo cola dsd la mañana. Y cierto es q dsd q llegamos, hast cmo hora y pico dspues no tuvimos a nadie detras, con lo cual podriamos haber llegao mas tard. Pero yo lo tomo a la inversa... m hubiera gustado llegar una hora antes y estar mas adelante y haberlo visto mejor sin tener q echar mano d las pantallas para verlo bien. SOmeday espero, porq hac5 años tb tuve q verlos por pantallas. No lo previmos pero bueno, moló mucho hay q decirlo.
SObr los teloneros, No Way Out sobraban, pero Savia , ex-Sober, son muy buenos, tienen prestigio en la onda heavy rock, y aki su nuevo temazo FRAGILE!! http://es.youtube.com/watch?v=2JHDk_i1Bmk
Aunq en otras giras BJ han tnido mejores teloneros: Nickelback, Van Halen,Slash!!,o Pretenders, Steve Vai o Bad Company, Extreme, Kid Rock o Skid Row.O Mclan.o Pereza.

Anónimo dijo...

Y Vic Andrelo no es grande, está fuera d las listas d los grandes, fuera d órbita!! Lo apreciamos y lo queremos en todas sus vertientes, y aver si lo podemos ver en algun concierto de esta gira q parece q esta siendo tan buena (pero no compraré entradas a mas d 3 dias d vista, habiendo visto en los pronosticos del tiempo q no va a tormentar). Un abracho!
fdo.: el d antes.

Anónimo dijo...

Esto no es un blog sobre Calamaro!!

PD: No way out, mi nuevo grupo de culto "na, na, nada podrá cambiar..."