jueves, 29 de mayo de 2008

ACUSO!!


Realmente esperaba no tener que escribir esta entrada de Blog, al menos esperaba que no fuese a la semana de su REnacimiento. Entrando en la página de Monty para ver las actualizaciones semanales, oh!sorpresa! Me he encontrado con un plagio!!! Encima con el morro de decir que Xavi le había pasado el video, el video (videoclip de Rihanna pero cantado en la spanish version) de Rihanna ya lo "postee" yo hace como 2 semanas!!! De momento no pediré, ni daños y perjuicios, ni indemnizaciones...pero tomo nota.

PD: No me sirve la excusa, no lo he visto! Lleva colgado mas de 2 semanas en primera plana!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

they want you, they want you, they want you!!!!!!!

Anónimo dijo...

as a new recrew!!!

Plagio!!!!

Anónimo dijo...

todo quedará en el olvido con una invitación al primer cubatilla!

Anónimo dijo...

pues lo retirare!
No obstante he de decir que la equivocacion se debe a la falta de una correcta señalización por tu parte, puesto que, a simple vista, parece el vioclip original, y logicamente, conociendolo ya no era plan de volverlo a ver.
Lo siento.
ademas xavi me lo vendio como algo que habia encontrado el, esto me pasa por no constrastar

fdo: Monty

Anónimo dijo...

No hace falta que lo quites. Mi "ACUSO" es sólo una manera de darle juego a nuestras páginas.

Anónimo dijo...

...de todas formas realmente no lo iba a quitar.

Monty