viernes, 11 de abril de 2008

Hagamos una disertación...


Como todos habréis leído (visto u oído) a Monty le han publicado un chiste, cosa que está muy bien. Aunque muchos no compartamos ni su euforía, ni su orgasmo colectivo (véase el mail de autobombo, que una cosa es informar y otra proclamarse Rey del Humor) desde aqui le felecitamos y le animamos a seguir enviando mails, chistes, chascarrillos, piropos a Pilar Rubio, etc.
Pero de algo bueno como el "éxito" de Monty ha surgido algo mejor... el mail de Carlos Rodríguez Bollero mas conocido como el Loco. Usando su simil automovilístico, hace tiempo que esperabamos "algun recto en un curva". Ese momento ha llegado en forma de mail-respuesta a Monty:
"Pues a mi me sacan todos los años en la tele y tampoco me pongo a mandar mails XD
Aunque si he de reconocer que por una vez que te lo reconocen no está nada mal jejejeje
A ver si te conviertes en el nuevo presentador... desde ese momento si que molaras.
Bueno ahora sin coñas. Tio eres mi tercer idolo apartir de ahora jajajajaaja

PD: Los otros dos huecos van para un colega y un tio de youtube que han superado pero no pasa
nada el bronce sigue siendo pole ;)"


empecemos...
- Pues a mi me sacan todos los años en la tele... todos los años...sin falta no lo niego pero... ¿haciendo qué? casi prefiero no saberlo, es de los que sale en sucesos rollo "timado por un indigente que se hacia pasar por Astronauta en paro" o cosas asi.
- tampoco me pongo a mandar mails XD... gracias por no hacerlo, este es una excepción por joder un rato, echarnos unas risas, devolverlesa a Monty de algun modo...
- Aunque si he de reconocer que por una vez que te lo reconocen no está nada mal...ni que decir tiene que este es el momento CLIMAX de Monty. Claro que listo de él no dice cosas tipo "eres un crack, que grande que te hayan hecho caso", él, simplemente deja caer un "no está mal" yo lo podría mejorar.
- Bueno ahora sin coñas. Tio eres mi tercer idolo apartir de ahora jajajajaaja...mmmm...a medida que leía pensaba tercer...tercer..."miembro", "mito erótico" pero bueno ídolo no está mal. El ilustre haciendo uso de su arte e ingenio literarios, ya nos deja con la intriga de saber ¿quiénes serán los 2 primeros? La respuesta no defrauda.
- Los otros dos huecos van para un colega y un tio de youtube...el colega definitivamente es aquel que desde 1998 vive en su casa (de Okupa) con el rollo de que es el nuevo Bill Gates y tiene un programa que destronará a Windows y el tío de Youtube...prefiero no saberlo.
- pero no pasa nada el bronce sigue siendo pole... mi parte preferida, Monty no te preocupes sigues siendo Bronce que es mucho decir, porque para un experto en la materia Bronce sigue siendo ¿¿¿¿POLE?????? si señor, un aplauso!!! Tal vez has querido decir ¿PODIO?, claro que sí Loco, a ti cuando te den una medalla y te toque ir a recogerla vete a la Pole.

PD: todos enviamos mails con erratas y decimos chorradas, pero Lokillo (si entras en el Blog) como las tuyas, ninguna.
PD: la foto corresponde al un momento del Loco saliendo en la Tv.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por que será que a mi los mails del loco me llegan a correo no deseado?
1- Mi ordenador es muy listo.

2- Será porque tengo al loco eliminado y no admitido.

3- Sus correos no son digos de llevar a la bandeja de entrada.

4- Se aceptan otras opciones.

By Amadeo.

Anónimo dijo...

mierda, en la opcion 3 no es llevar, sino llegar !!!

By Amadeo, el corrector.