lunes, 21 de abril de 2008

Aparcascomoelculo.com


Aparcascomoelculo.com es una web que bien podría haber creado yo. Porque si hay algo chungo en este mundo son los capullos que aparcan con el culo, con esto no me estoy metiendo con la gente que tarda en aparcar, que le cuesta 2 maniobras más...mi denuncia es contra todos esos que aparacan a dos centimetros de tu coche para abrirte bien fuerte su puerta y joderte la tuya (porque aqui no se libra nadie, sea del género que sea) Además si alguien ha pasado en coche por la calle Turia de Valencia alguna vez, sabe a lo que me refiero (por desgracia paso todos los días). Asi que esta web-denuncia permite descargarse una nota en la que amablemente le explicas al conductor/ra que ha aparcado mal, muy mal, como el culo (dándole detalles de su mal aparcamiento y diciéndole que podrá verse en la web, en caso de publicar una foto)

PD: En la web hay fotos bastante cachondas, que para los aburridos os resolverá los 10 minutillos típicos de la basura.
http://aparcascomoelculo.com/

No hay comentarios: