jueves, 21 de febrero de 2008

Pronta recuperación

Asi es chicos, espero la pronta recuperación de nuestro amigo Jorge.
El otro dia estaba viendo un partido de futbol y un jugador se lesionó la meseta tibial (y yo pensando hacia mis adentros: buah eso ya se yo lo que es).

Ale, os dejo que para poder ir a Benicasim tengo que adelantar el proyecto.
Si alguien tiene algún juego chulo de mesa (vease trivial, dicciopinta....) lo podría traer. Yo estaría muy gustoso de llevar alguno mio.........pero los tengo en el chalet.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo uno está muy chulo, se llama Ciudadelas, Ciudadelas!!! Y no Condotiero!!

Anónimo dijo...

tb tengo un juego de adivinar olores!! Pero a ese la peña es muy mala y no mola tanto.

Anónimo dijo...

Cuidadelas??? eso que es???? yo solo conozco el condotiero.

Firmado por: "el condotiero"

Pepe dijo...

hola,
alguien ha visto el Nuevo videito de Naufrago?! en el que sale por primera vez el Replicante en persona y en el que salen en Guest Star, Inês Lacerda y Sandra The Second.

Un abrazo a todos, pasadlo bien, jugando al condotiero, al cocotero, al trivial, al escondite, al teto, a las canicas... dejad energías para fallas y recuperad las rodillas....