domingo, 27 de enero de 2008

Partidillo algo accidentado!

Asi es un poco accidentado estuvo el partidillo del otro día. En el trascurso del encuentro en un choque (lance del juego) mi pie izquierdo se pego al suelo y mi rodilla giro hacía otra lado, resultando un "CRACK". De momento me siguen haciendo pruebas, no es hueso roto, es lo único que puedo decir, eso y que duele. Agradecer a todos vuestra preocupación y si os acordáis rezar un poco durante el día para que no sea menisco roto ni legamentos rotos!!! Y agradecer a Car y a su familia los cuidados (nada como tener contactos en un hospital, mejor que ser amigo de un relaciones públicas de Gurú!)
De momento no me hago ilusiones, espero poder estar en alguno de los eventos de Febrero.

PD: pese a que uno es muy machote, me llevaron en silla de ruedas, pero sigo considerando intacta mi hombría.

2 comentarios:

vic dijo...

George of the kneel!! (para el que no este tan fuerte como yo con el inglés, o no tenga un traductor a mano, kneel es rodilla en inglés)
Que putada que te lesionaras! Esperemos que no sea nada y que te recuperes pronto. Que tenemos muchos acontecimientos pendientes, y te necesitamos!!
un abraaaacho!

P.D: sigue siendo más viril ir en una silla de ruedas, que pasar el aspirador sólo con el delantal y el bigotito... "i want to break freeeee"

igherfi dijo...

Ánimo George y que no sea nada grave!!