viernes, 11 de enero de 2008

Nuevos Parecidos Razonables??


Amadeo=Pulpo??? Nooooooooooooooo....o si??



Realidad o ficción?? A los mitos siempre les han salido imitadores. Más que parecido razonable es un homonaje razonable. Todos hemos tenido un arrebato Queen..."I want to break free" y nos hemos dejado moustache al afeitarnos!

8 comentarios:

vic dijo...

Amadeo sales más favorecido en la foto de la derecha...

Anónimo dijo...

la verdad es que salgo favorecido en las dos fotos, no sabria con cual quedarme.

Fdo: Amadeo

Anónimo dijo...

Como bien me ha puntualizado Monty estoy guapo (guapo=gay,muy gay) es lo que pretendía. El Aspirador y la peluca....shhhh todo se andará si hice eso un día cualquiera que no haré un fin de semana loco, y con unas cuantas de mas...

Anónimo dijo...

Diossss acabo d ver la foto con bigote georges.!!! Solo puedo decir q no te queda mal!! a q no hay güevos d salir d fiesta asi un sabado??

Anónimo dijo...

Macho macho man!! Me lo estoy pensando!!

Car dijo...

Si es que con o sin bigote esta guapísimo! El día que salgas con bigote, no saldré así veremos lo que triunfas!! jejeje

Anónimo dijo...

mensi ten cuidado con lo que dices, si no le acompañas el dia que salga de fiesta asi puede volcver a casa "petao" (la verdad no se porque he puesto "")

Anónimo dijo...

Yo salgo con bigote de fiesta, si tú sales con un chaleco de cuero (sólo con el chaleco a pecho descubierto!) eso si nos vamos a Venial!
Claro que podemos unir al resto, Vicbag con leggins, Amadeo con camiseta sin mangas de rejilla y Monty con pantalones de cuero....lo estoy viendo el regreso de la Village!!