jueves, 10 de enero de 2008

Los 4 Fantásticos.

4 elegidos jugaban esta noche, 4 valientes se enfrentaban contra 7 jugadores (5 de campo y 2 cambios).
Recordaba a los 300 espartanos que contuvieron a miles de persas en las termópilas.

Estaban en clara inferioridad numérica, resistian como podian las acometidas del equipo rival al igual que los espartanos retrasan la invasión de los persas. Aguardaban agazapados atras a que su presa se confiara, y una vez que tenian la bola lanzaban rápidas y contundentes contras. Parecían las espadas y lanzas espartanas degollando a sus enemigos.

Pasaban los minutos y los enemigos no podian con las lineas defensivas de La Plana, Fran y Rodrigo se lanzaban como locos con la bola, dribando a todos sus rivales que cada vez estaban mas desquiciados. Su portero despejaba la bola como podia y a las que no llegaba el palo se encargaba de escupirla.

Así llegó el descanso 0-0. Los 4 valientes habian hecho algo increible. En ese momento aparecen en el pabellón (o campo de batalla) los equipos que jugaban a continuación. Sus ojos no daban crédito a lo que ocurria, 4 jugadores tocaban la bola, toreaban a sus rivales que no sabian que hacer. El portero rival se tiraba de los pelos.

En eso Amadeo se animó a hacer unas cuantas súbidas que los defensores no podían parar, obligando asi a cometer 5 faltas y estar al borde del doble penalti. Los enemigos estaban asustados, los 300 espartanos les estaban dando una paliza que la historia recordaria toda la vida.

Pero faltaba el golpe mortal, en una recuperación fantástica de Rod y una jugada por la banda asiste a Amadeo que encara al portero y si dudarlo se la cruza por encima al palo largo!!! 1-0 . El pabellón estalla de júbilo y los equipos que estaban esperando para jugar rompen en aplausos...... Los espartanos habian vencido a los miles de persas. Luego el partido siguió igual, sin mucha historia más, dominio absoluto de La Plana.

Hay que decir que esta victoria no se habría conseguido sin la fantástica actuación del Portero Victor salvando con solvencia y experiencia los disparos que le hicieron y por su sensacional dirección del equipo en momentos dificiles.

Es una victoria de los 4, es una victoria del equipo de valientes que se presento para ser elegidos para la gloria.

Fdo: Amadeo, "el crack"

4 comentarios:

igherfi dijo...

Mucho 4 fantásticos, mucho crack, pero en cuanto se os reta a una pachanga contra las viejas glorias del Liceo resulta que te vas al pueblo...

A ver si la próxima vez que baje montamos algo.

P.S.: Tranqui Saz, que un fin de semana hay tiempo para fungol y baloncesto :-)

vic dijo...

Los 4 fantásticos... parece más la historia de "los 4 fantasmas", pero bueno, si lo dice Amadeo me fiare, xq en el 2008, yo tb soy Amadeo!!
Aupa niutim! y a ver si es verdad eso de la pachanga!

Anónimo dijo...

mi equipo de futbito tiene demasiado nivel para jugar una pachanga. Necesitamos un fijo de salida para jugar (entorno a 6000 €).
Ignacio, ahora en serio, tu dime cuando vienes por aqui, pero tiene que ser fuera de época de examenes y podemos montar algo para un sabado o dmingo por la tarde. Pero hay que reservar campo etc etc etc.

Fdo: Amadeo, rey de los espartanos!!!

Anónimo dijo...

Yo recuerdo a los SEIS FANTASTICOS, del fantastico equipo del poli, q en la liga pfff, a ver, 2002-2003??? solo fuimos 6 a jugar, en una tarde d lluvia, y ganamos con casta y oficio DOS a UNO. De los responsables d aquella machada solo recuerdo a ignacio d bur, a dario, y a mi concretamente. Q creo q marqué uno d los dos golitos por cierto. XDD