martes, 11 de diciembre de 2007

Poesía del siglo XXI: La mujer no es objeto sexual

De sobra es bien sabido
Que monty es un salido.
Para él, la mujer es un juguete sexual
Al que puede hacer de todo, incluso oral.
Mas monty no anda en lo cierto
La mujer tiene sentimiento.
Tiene cerebro y corazón
La mujer es un bombón.
No se debe usar y tirar
Sino mas bien saborear.
¿Que haría el hombre sin mujer?
¿Que haría el hombre sin su placer?

Anónimo.


Aquí se acaba esta poesía, con una pregunta que nos deberíamos hacer todos…… verdad monty???
Por supuesto se aceptan mas poesías por encargo. Esta se ha escrito en un tiempo record de 6 minutos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Indignado me hayo.
Solo diré que siempre he tratado y trataré a todas las mujeres con respeto y cariño... a lo mejor anonimo no puede decir lo mismo.

Car dijo...

Soy mujer y mira una sonrisa me ha salido! y yo creo q amadeo se vota a si mismoooooo muchas veces xq va cogiendo la delantera.besos

Anónimo dijo...

Que yo sepa Anónimo=Amadeo?!? Aun asi me postro a los pies de quien la ha escrito, cuanta sabiduria hay en sus palabras! Después de tal demostración de sensibilidad yo si fuese mujer también le daría mi voto!!